Post by diigemareccheck on Feb 3, 2022 15:32:35 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dragones: El resurgir de Mema ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dragones: El resurgir de Mema IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ modifica muchos primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Dragones: El resurgir de Mema 2022 version ▞▞▞
Dragones: El resurgir de Mema APK - Descargar app gratis ...
me encantaba este juego, lo jugaba todo el tiempo, hasta que un dia cuando lo abri ya no tenia nada, todo se me habia borrado, mis avances y mis dragones, intenta abrir la app desde face pero nada
Es bueno el juego pero al principio se carga super lento
Cada vez que trato de iniciar sesión, dice terrible terror perdido, no puedo unirme.
Un buen juego, pero encuentro que necesito iniciar sesión con Facebook cada vez que abro la aplicación. También hay una tendencia en la que jugarás y no importa qué tan alta sea la probabilidad de que un dragón suba de nivel a un titán, la rueda giratoria siempre termina en la parte de "intentar de nuevo", lo cual es muy frustrante dado que puede tomar más de 6 horas. solo para entrenar al dragón (después de intentarlo durante un par de días, dejé de jugar durante meses). Llegué a un punto en el que comencé a esperar ganar los premios menos emocionantes en el 'Viaje', así como el entrenamiento de titán. Una verdadera decepción dado que me encantan los otros aspectos del juego y la franquicia en general.
El juego es bueno, pero ¡ELIMINÓ TODO MI PROGRESO! ¡ACABA DE RESTABLECER LA APLICACIÓN Y THRN TODO SE HA IDO! POR FAVOR ARREGLE ESTE PROBLEMA.
le quitó las 5 estrellas porque el juego es todo lo mismo todos los dragones nuevo son iguales que los viejos lo único que con cosas diferentes cuando envío a Astrid de viaje siempre me coje lo mismo en la ruleta que ni falta me hace cuando están en los viajes las preguntas son las mismas, y las respuestas son las mismas, lo único que me gusta del juego es que no es social y puedo jugar sola, tiene buena imagen pero todo es monótono. y no puedo jugar sino lo actualizo. 😱
Al principio le di cinco estrellas por lo mucho que amaba el juego. Lo he estado jugando durante años y ha sido una gran experiencia, hasta que ocurrió un error repentino mientras compraba un paquete y me desconectó del juego. Pude volver a iniciar sesión después de reiniciarlo, pero no recibí el paquete que compré y el dinero aún se gastó. En otras palabras, me robaron por un error. Entonces, hasta que los desarrolladores hagan algo al respecto, no haré otra compra en el juego.
Llevo como 1 semana con el juego y ni puedo jugarlo y no es mi conexión de Internet, estoy arto de entrar y que cuando salga el sobre el juego deje de funcionar cuando lo abra ya que no me deja hacer nada más que eso! Es una buena franquicia pero solo daré un día más para que lo solucionen o eliminó la app que lo único que hace es quitar espacio 😤😡 mi calificación es 0 ya que soporte nunca se contacta para ayudarte y solo enviar mensajes de bots y ni se puede jugar
Buen juego pero no me deja actualizar
Chicos, solucionen este problema, muestra un problema de red todo el tiempo ... actualicen esta aplicación y solucionen el problema lo más rápido posible
Horrible no me deja entrar no me deja jugar una hora 5 horas 10 días para que cargue para jugar un minuto por favor no lo descarguen es muy malo,😡😡😡😡🤬🤬😤😤😤😤
Es un excelente juego, pero por favor no lo actualizan todo el tiempo, uno lo juega para avanzar, pero cada vez que lo actualizan se pierde todo lo logrado
Muy buena experiencia gráfica y sonora. Para descargar el juego Dragones: el resurgir de Mema gratis necesitarás de un dispositivo con iOS y 45
cuando en tras al juego cincoveces n ciere el toto juego es muy malo
Bueno le quito una estrella porq cuando quiero hacer un compra me dice q no se puede y ya no me sale el precio solo me sale NA este problema me aparece hoy y qria saber si pueden arreglarlo xfabor
lo que menos me gusta de este juego es que cuando se actualiza como decir la última actualización es que nunca se descarga eso es lo que a mí no me gusta el juego lo demás sí me gusta pero esto de actualizar y que nunca se actualiza esto si no me gusta mi porque esto nunca uno lo va a volver a jugar un tiene que empezar otra vez de nuevo Y de nueva verdad Jajaja
Se juega con internet y no me gusta mucho le doy una estrella
Que mejor manera de disfrutar el fin de semana que con un juego de estrategia, simulación y gráficos de primera en nuestro Smartphone con Android.
Dragones: el resurgir de Mema 4+. Entrena dragones para batalla. Ludia. 4.6 • 204 calificaciones. Gratis; Ofrece compras dentro de la app
Buen juego le pongo 10porque desde chiquito me ha encantado las películas de como entrenar a tu dragón más ya que está basado en las 3 peliculas
Los eventos son injustos al enfrentar 9 dragones con 3 sin ventaja en 3 rondas una vez que termino una ronda mis dragones serán más débiles en cada ronda allí para cada ronda mis posibilidades disminuyen al menos déjame tener 6 dragones
Super buena la app y me encanto chimuelo la furia luminosa y todos los dragones hermoso
Descargar Dragones: El resurgir de Mema v1.59.4 Mod APK ...
Dragones: el resurgir de Mema para Androidis
Me encanto la app pero tengo unas sugerencias y un problema mio. Mi problema es que cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar, se me empieza a descargar todo de nuevo, no se si eso es "normal" o no, pero por si algo mejor lo menciono Mis sugerencias es que para guardar el proceso sea mejor con Google que con Facebook, ya que hay niños y sus madres no les deja o no tienen espacio suficiente en el aparato.
El juego es excelente,pero aún publicidad así necesita arreglar ciertas cosas,como por ejemplo los Bugs de,ya que Aveces cuando veo anuncios para acelerar o ganar runas gratis,me saca del juego y no me dan recompensas,también creo que podría hacer más eventos donde se ganen más runas,ya que son parte fundamental del juego(como para las exploraciones de hipo,etc)y últimamente me apareció un bug extraño en el teléfono donde no me deja entrar al juego.ojalá y arreglen un poco las cosas. buen juego
dragones el resurgir de mema trucos de magia sencillos ...
Gracias por arreglar el juego y devolverme mis cosas
Es un buen juego me gusta todo sus graficos los dragones y todo pero lo que no ke gusta es que siempre tiene que cargar de nuevo si dise descarga unica por que ya mas de 5 veses estoy descargando tengo mucho espasio e igual entro unos minutos salgo y se ne vuelve a cargar espero que lo arreglen por que eso no es divertido
¿Cómo puedo cerrar sesión en mi cuenta conectada de Dragones: El resurgir de Mema? Última actualización: 575d. Puedes encontrar la opción "Cerrar sesión" de
¿Por qué mi trabajo duro se reinicia? Me lleva de vuelta a la naturaleza. Estaba tan feliz cuando bajé y me fui a dormir y a la mañana siguiente se reinició. Por favor, lléveme de vuelta a mi trabajo duro.
Es muy buen juego la jugabilidad es buena y tiene mucho que dar pero un dia mi progreso se reinicio y tuve que empezar desde cero no se porque
No me gusta que cueste mucho la suscripción la uno y la dos y también estuviera chido que pudieras probar la suscripción como por tres días y luego ya piensas si comprarla. Recomendación de costo la primera 100 y la segunda 950
El juego está bien diseñado y me encantaron las batallas, los gráficos también está bienpero el único problema y el detalle porque le doy tres estrellas es porque los precios son muy pero muy elevados,sería bueno que hicieran un estudio de mercado y que se pusieran a hacer encuestas sobre cuanto se puede pagar porque en realidad es muy caro para mi gastar 500 bolivianos es mucho y mas que todo en un juego y la verdad es que la experiencia de juego se acorta de ese modo.
El juego está super, sin embargo, Luego de que pasa cierto tiempo, 8 horas talvez el juego se desconecta del Facebook y tiene que volver a descargar datos, es muy molesto porque poco a poco uno se va aburriendo de descargarlo lo que hace dejen de jugar y al final terminen borrandolo, si pudieran arreglar ese problema para la siguiente actualizacion seria genial
Sigue apagándose. Haces cosas y luego se pierden con mucha congelación y luego el programa se apaga. Ni siquiera arranca hoy. Mis hijos no son felices.
Me encantaba este juego y todo lo relacionado con él. Pero durante más de un mes se ha estado bloqueando al menos cada 3 veces que intentas hacer algo al respecto o ganar batallas. El servicio de atención al cliente es una broma, les he escrito varias veces sin recibir respuesta. Es una pena que gasto $10 al mes en un juego además de otros $100 al mes en artículos adicionales y ni siquiera puedo disfrutar jugando. No estoy seguro de si desinstalaré nuestro no todavía, lo estoy considerando seriamente.
No todas las personas que juegan este juego tienen 18 años o más, por lo que los niños que juegan este juego que miran esos anuncios para acelerar son malos. Hay un anuncio en particular con el que estoy enojado y ese es el juego de emociones para adultos que, en mi opinión, debería borrarse para todos.
Disfruté este juego, pero las fallas son tan malas que perdí completamente el interés. Los problemas: (1) falla y cierra la sesión incluso cuando mi wifi es estable y mi teléfono tiene mucho espacio; (2) algunas tareas no se cuentan correctamente; (3) Stormfly no podía realizar viajes en ABSOLUTO. Incluso descargué el juego en mi iPad, y siguen los mismos problemas. Me puse en contacto con el soporte a través del chat del juego y los consejos que me dieron no funcionaron, así que me dijeron que enviara un correo electrónico. Hice eso y todavía no hay respuesta después de una semana. Entonces 🤷🏼♀
Juego congelar y cerrar como 10 min a 10 min. Por cierto, el juego es agradable.
Estoy realmente harto de este juego. Obtuve un dragón exclusivo de un viaje y decidí liberarlo por los recursos. Ofreció más de mil ámbar crudo y más de veinte millones de peces. Lo solté y solo saqué unos dos o tres mil peces. Revisé mi correo para ver si el resto estaba allí, ya que mi canasta de pescado estaba llena, pero no lo estaba. El juego normalmente enviaría el exceso de pescado que obtienes de los paquetes y otras cosas a tu correo para recogerlo más tarde, ¿pero no unos diecisiete millones por liberar un dragón? Por favor, solucione esto y reembolse mi pescado. El resto de la jugabilidad es increíble.
Es muy bueno porque te sientes como si estuvieras en httyd y el modo arena es brillante, sin embargo, a veces puedes quedarte sin nada que hacer.
Me encanta el juego, es muy divertido, pero quiero explorar nuevos mundos y ver los lugares desdentados y el hipo sigue explorando.
Este juego es divertido al principio y tiene una mecánica increíble, pero luego te das cuenta de cuánto no les importa a los desarrolladores y cuánto no están tratando de mejorarlo y es triste porque este juego tiene el potencial de ser genial. pero elegido no, si los desarrolladores ven esto, recomendaría escuchar a la comunidad de Reddit y a la gente de discordia.
El juego en si es bastante bueno, es entretenido, tiene buenos graficos. Deberian de hacer que los jinetes estuvieran arriba de sus dragones. En realidad el unico problema que tengo es que el hierro tarda un tiempo exagerado, y no se puede conseguir nisiquiera con runas, solo se puede esperar o meterle dinero para que te lo den al comprar paquetes
teniendo en cuenta que es un juego para niños demasiado en compras y demasiada lectura para niños más pequeños. mi hija de 7 años tiene problemas y necesita la ayuda de un adulto para lograr las misiones.